domingo, 26 de julio de 2015

REFERENCIAS GUIA 1


DADEP. (2014). Permisos para usos especiales del Espacio Público. Recuperado el 3 de agosto de 2014, de http://www.dadep.gov.co: http://www.dadep.gov.co/index.php/temas-de-espacio-publico/permisos-para-uso-de-espacio-publico
El Universal. (25 de junio de 2010). La calle, "orinal" de taxistas. Recuperado el 1 de agosto de 2014, de http://www.eluniversal.com.co: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/local/la-calle-orinal-de-taxistas
Hellriegel, Slocum, & Woodman. (1998). Comportamiento Organizacional. En Hellriegel, Slocum, Woodman, & S. Empresariales (Ed.), Comportamiento Organizacional (pág. 7). México: Thomson editores.
Kotler & Armstromg, P. G. (2012). Creación de una mezcla de marketing integrada. En P. G. Kotler & Armstromg, Marketing (Decimocuarta edición ed., pág. 53). México, México.
Kotler & Armstromg, P. G. (s.f.). El microentorno. En P. G. Kotler & Armstromg, Marketing (Decimocuarta edición ed., pág. 67). México, México: Pearson Educación.
Mendoza, M. R. (2003). Segmentación del mercado de consumo. En M. R. Mendoza, & EAN (Ed.), Gestión de mercados (Segunda ed., pág. 181). Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Arfo editores.
Observatorio ambiental de Bogotá. (2014). Número de Vehículos de Transporte Público Individual - NVTPI. Recuperado el 20 de 7 de 2014, de http://oab.ambientebogota.gov.co: http://oab.ambientebogota.gov.co/index.shtml?s=l&id=271#
Panadecol. (2012). EL CENSO INFOCOMERCIO REGISTRÓ 143.563 LOCALES EN LAS CINCO CIUDADES PRINCIPALES DEL PAÍS; LAS TIENDAS DE BARRIO OCUPAN EL PRIMER LUGAR. Recuperado el 16 de agosto de 2014, de http://panadecol.blogspot.com: http://panadecol.blogspot.com/2012/02/el-censo-infocomercio-registro-143563.html

Portafolio. (2012). Panaderías, las número uno en las mipymes: Adepan. Recuperado el 15 de agosto de 2014, de http://www.portafolio.co: http://www.portafolio.co/negocios/panaderias-las-numero-uno-las-mipymes


(Kotler & Armstromg). Fijación de precios. En P. G. Kotler & Armstromg, Marketing (Decimocuarta edición ed., pág. 261). México, México: Pearson Educación. Y (Mendoza & Ruth, 2003). Segmentación del mercado de consumo. En M. R. Mendoza, & EAN (Ed.), Gestión de mercados (Segunda ed., pág. 181). Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Arfo editores.


0 comentarios:

Publicar un comentario