Los cinco poderes del consumidor conectado
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ESTRATEGIA DE PERCEPCIÓN
DE VALOR EN LA MARCA
La ubicación de puntos de venta es un factor estratégico al
momento de satisfacer la necesidad del cliente, teniendo en cuenta que los
consumidores objetivo generalmente transitan en vehículo y utilizaran
aplicaciones de ubicación como waze y google maps los puntos de servicio deben estar
bien identificados y descritos con horarios de atención y tarifa para ayudar a
tomar la mejor decisión.
Después de haber prestado el servicio la empresa debe
incentivar al usuario a inscribirse en alguna base de datos y a calificar la
experiencia comparándola con otras alternativas de esta manera se podrá
popularizar el servicio diferencial ofrecido
Buscar en los consumidores actuales sugerencias acerca de
puntos de atención que puedan ser estratégicos dentro su labor lo mismo que
servicios adicionales que las personas puedan requerir, como elementos de aseo,
accesorios para el vehículo, o elementos para carga de dispositivos móviles,
para esto se habilitara un espacio en la plataforma virtual, y será reconocido
el aporte de los consumidores con premios y compensaciones en caso de que la
propuesta sean implementada.
Crear un espacio dentro de la aplicación que permita tener
información de las diferentes opciones disponibles (Ubicación, costo, calidad
del servicio), de igual manera tener información actualizada sobre estadísticas
de interés para los usuarios acerca del servicio ofrecido.
Aprovechar las quejas y reclamos de los consumidores para a
implementar acciones de mejora pro positivas, conjuntamente con los clientes
insatisfechos realizar seguimiento al servicio prestado, convirtiéndolos en
veedores permanentes de calidad y haciéndolos parte activa del negocio.
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